17 enero 2010

Actualización Semanal 17/01/10

Como el patron anda de vago, esta vez me toca la actualización... así que pa empezar, un nuevo proyecto junto a Rekishi no Ryu!: Dragon Fly, del cual, como ya esta la sinopsis, no digo mas. Ademas de que desde ahora también se ayudara a Rekishi con Karate Shoukoushi Kohinata Minoru, si no lo conocen, pues ya lo estuvieran leyendo. Y para terminar con esta actu; nuevos capítulos de Eureka Seven con los cuales se da por terminado el segundo tomo. Y como ya no hay más:

Dragon Fly
Fly 1: Batalla Sangrienta 4Shared/Submanga/Megaupload

Sinopsis:
En un mundo futuro apocalíptico, la iglesia a vuelto a recuperar su poder, pero no para hacer el bien, sino para servir al mal. Sacerdotes clonados, llamados "Dragon Fly" de la Iglesia Kirihito usan su poder, sin embargo ha aparecido un Shinigami para detenerlos y reclamar su pasado...

Karate Shoukoushi Kohinata Minoru
Capítulo 10: La prueba Hyakubukai 4Shared/Submanga/Megaupload

Sinopsis:
Kohinata Minoru es estudiante de una universidad que es popular por estar orientada a los deportes. Aunque empieza a practicar gimnasia junto a su amiga, Nana, Minoru es intimidado por los gimnastas de mayor rango. Una noche, un estudiante de karate, Mutou Ryuuji, es testigo de como es golpeado Minoru y acude en su rescate... pero sus intenciones no son salvar a Minoru, sino introducirlo en el mundo del karate. Minoru hace nuevos amigos y aprende sobre su oscuro pasado, incluyendo la impresión mortal que desvela motivos de venganza.


Eureka Seven
Capítulo 5: The Sun & The Moon 4Shared/Submanga
Capítulo 6: Siamese Dream 4Shared/Submanga
Capítulo 7: Summertime Blues 4Shared/Submanga

08 enero 2010

Actualización Semanal 10/01/10

Venimos con otra actua y esta vez si hemos incluido la sorpresa... iniciamos nuevo proyecto en conjunto con Rekishi no Ryu! el manga elegido? Devil-17, esperamos que les agrade ^^. Por otra parte, seguimos avanzando con los doujinshis de Tony Taka, hoy toca turno a Bamboo Blade, agradezco a Gato666 quien junto con javier231102 serán los encargados de editar los proyectos +18. Sin más, ahí les van:

Devil-17
Photobucket
Capítulo 1: Atrapados en una masacre, primera parte 4Shared/Submanga
Capítulo 1: Atrapados en una masacre, segunda parte 4Shared/Submanga

Sinopsis:
La historia se centra en un estudiante de instituto, que nació como un proyecto militar secreto para crear el último "dictador", un líder sobrehumano que es perfecto en todos los sentidos. El manga está lleno de sexo y violencia, con poco respeto a la moral.

[RK]Tony Taka Doujinshi
Photobucket
Kiteruyo! Takeuchi-kun (Bamboo Blade) 4Shared/submanga

02 enero 2010

Actualización Semanal 03/01/10

Primera actua del año, la sorpresa lamentablemente se atraso mas de lo esperado, pero no se desanimen, pal próximo finde se las dejamos. Por el momento les traemos mas caps de nuestros proyectos anteriores:

Adolf
Photobucket
Capítulo 5: 4Shared/Submanga

Afro Samurai
Photobucket
#3:4shared/Submanga
#4:4shared/Submanga

Kannagi
Photobucket
Acto 30: Mi verdadero pasado vergonzoso 4Shared/Submanga
Acto 31: Diente de león en las sombras 4Shared/Submanga

Wolf and Spice
Photobucket
Capítulo 7: 4shared/Submanga


Disfruten!!

01 enero 2010

¡FELIZ AÑO!

Antes que nada, les deseamos a todos nuestros seguidores y al que pase por mera casualidad, un excelente año nuevo esperamos que todas su metas y propósitos se cumplan.

Y como el año hay que empezarlo de buena manera, decidimos cambiar el diseño del blog radicalmente, ya no se ve tan simplón ni gacho, ojala y les agrade.

También, esperamos que en este año el blog cumpla con sus demás funciones, que por falta de tiempo y ganas no ha sido del todo explotado.

Por otra parte, mañana toca la actualización semanal, les adelantamos que hay sorpresas, así que estén al pendiente.

sin mas... nos leemos!