18 junio 2010

Actualización Semanal 20/06/2010

Hace un buen rato que no actualizábamos, no pondré pretextos... así que bueno, les dejo el trabajo acumulado en más de un mes. C'ya!


Sinopsis:
La historia se desarrolla en la Corea del Sur contemporánea. Hace 30 años, criaturas no identificadas aparecieron de la nada y atacaron a las personas. Han causado estruicción masiva a donde quieran que van. Esos monstruos son llamados "Trouble". Algunos humanos nacieron o adquirieron habilidades sobrenaturales, a estos se les llaman "Trace" , que son los unicos que pueden enfrentar a los "Trouble". Los Trace" se les considera anormales y son discriminados por la sociedad ya que algunos han hecho mal uso de sus poderes para su propio bien.

El argumento se centra en dos personajes. Sha Ghang Gwon, un estudiante de preparatoria que nació como "Trace" que intenta ocultar su habilidad. El otro es Kim Yun Seong, quien adquirió sus habilidades "Trace" al rededor de sus 30. Poco después su hija y esposa fueron secuestradas para experimentos.

Tenshi Nanka Ja Nai
Photobucket
Cap. 1submanga/mediafire

Sinopsis:
En un día lluvioso de primavera, Midori Saezima en su primer día de instituto vio un compañero alto y guapo, quien se hace cargo de un gatito. Sin saber el nombre de él, ella se enamora a primera vista. Debido a una enfermedad, Midori regresa a la escuela tres días después de las vacaciones de verano, sólo para descubrir que es candidata para ser presidenta del consejo estudiantil. Después de una serie de accidentes vergonzosos, tanto ella como el chico misterioso del que se enamora, Akira Sudo, son elegidos como miembros del consejo estudiantil. Entre los dos tratan de crear "nuevas tradiciones" para su escuela y una historia de amor agridulce en donde se involucran ellos mismos...

Yamikagishi
Photobucket
Cap. 1submanga/4shared

Sinopsis:
El shogunato Tokugawa instalado, el orden es permanente, la gente vive en paz y en una prosperidad relativa.

Sin embargo, la parte oscura del corazón humano no deja de despertar su codicia: es la puerta ideal para todos los demonios que, al poseer al ser humano, tratan de pasar a este mundo.

Jonosuke amo de las llaves se dedica a exorcizar demonios. Conocido por ser el mejor cerrajero de Edo, Jonosuke utiliza cerraduras para poner a los espíritus malignos bajo llave. Con la ayuda de la hechicera O-kin, una adivinadora que utiliza métodos poco ortodoxos, Jonosuke va a encontrar durante su cacería a algunas personas notables que serán aliados importantes al enfrentarse a un complot dirigido por las altas esferas del Estado.


Afro Samurai
Photobucket
Cap. 6submanga/4shared

Zombie Hunter
Photobucket
Cap. 2submanga/4shared

Boarding House of Hunks
Photobucket
Cap. 10submanga/mediafire

Cowboy Bebob
Photobucket
Cap. 2submanga/mediafire

Adolf
Photobucket

Los siguientes tomos no los trabajamos nosotros, fueron escaneados por el grupo (CRG) de la versión española de Planeta de Agostini, sus respectivos créditos para ellos. Como es esfuerzo innecesario seguir trabajando en este manga hasta aquí llegamos nosotros.

vol. 2megaupload
vol. 3megaupload
vol. 4megaupload
vol. 5megaupload