29 abril 2009

Nace Ryukotsei

Desde hace arto tiempo tenía ganas de crear un blog, pues bien lo cree, pero no se me ocurría que publicar, así que yo junto con el buen Master decidimos que fuera un blog de noticias, ya sean de anime, videojuegos, música, tecnología, idols y algunas cosas referentes a Japón; posteriormente pensamos en crear un fansub para sacar anime y mangas en español, pero como esto conlleva mucho esfuerzo y personal decidimos por el momento, que solo fueran puros mangas.

Hoy tras mucho esfuerzo, dedicación y una que otra ayudadita tenemos el gusto de poner en funcionamiento nuestro blog en donde como ya mencioné encontraran noticias de anime, videojuegos, música, tecnología, idols, y otras cosas de interés o una que otra babosada; también podrán encontrar nuestros releases de mangas en español y si podemos uno que otro anime, quiero aclarar que esto lo hacemos, sin ánimo de lucro ni mucho menos, solo lo hacemos para que gente como nosotros, tengan al alcance y disfruten estos medios de entretenimiento en español.

Sin nada más que decir por el momento, me despido, esperando que les agrade nuestro trabajo y les recuerdo que dudas, comentarios, y hasta mentadas de madre son bienvenidas al fin los modera el panchow xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, y yo ni enterado que se había creado ya XD

Qué bueno que vió la luz al fin, ya me acordaba de las ganas que tenían de hacer este proyecto.

>Cuando lleguen a la parte de Kannagi que dejó el anime los sigo x3