27 julio 2009

Previews OVAS: Urusei Yatsura, Ranma 1/2 e InuYasha

Después de tanto tiempo sin postear algo, por fin tengo tiempo y lo más importante de todo... me entraron ganas xD, espero ahora si ser constante con los posts :3, en fin a los que nos truje.... xD

Estos previws son algo viejos y como fan de hueso colorado de su magnificencia Rumiko Takahashi me es imperdonable no postearlos así que ahí les van los 3 :







La OVA de Urusei Yatsura no tengo la menor idea de en que se base… ya que por desgracia aun no he podido ver el anime ni mucho menos leer el manga T^T me escupo a mi mismo XD, pero la de InuYasha es la adaptación a mi criterio de una de las mejores partes del manga °¬° y sobre la OVA de Ranma ½ he leído que se basará el tomo 34 del manga, que aun he podido leer.

Si no me equivoco estas OVAS fueron proyectadas para unos cuantos privilegiados hace como 2 años en el evento It's a Rumic World donde Rumiko Takahashi celebro sus 30 años de mangaka, les dejo el intro de este evento fandubeado en español latino °O° :



Las fechas predeterminadas para la salida de estas OVAS son:
-Urusei Yatsura (23/12/09)
-Inuyasha (30/07/09)
-Ranma ½ (31/07/09)


Sin duda alguna este 2009 será recordado por los amantes de las obras de Rumiko-sensei tantos por sus nuevos proyectos en la Shounen Sunday (Unmei no Tori, My Sweet Sunday y Kyoukai no Rinne) como por sus nuevos proyectos animados(estas tres OVAS y el anuncio de la continuación del anime de InuYasha).

No hay comentarios: