01 diciembre 2009

Macross Frontier: Universal Bunny

Antes que nada me disculpo por no actualizar esta cosa tan seguido (sin contar los release) y no cumplir con sus otras dos funciones, informar y compartir las babosadas que me encuentro en la red X3, pero pues he andado muy ocupado y el poco tiempo libre que tengo lo he ocupado en el fansub.

Ahora si, a lo que vamos: el 21 de noviembre se estreno en Japón, una de las 2 películas planeadas para Macross Frontier, nombrada Macross Frontier the MOVIE ~The False Diva~, y como sabrán con cada proyecto animado de Macross, se aprovecha para sacar mini albums y singles. Así que para el 24 de noviembre, salio oficialmente el Mini Album Universal Bunny interpretado por May'n y compuesto por Yoko Kano. De entre las 6 canciones que componen este material se encuentra el tema principal Universal Bunny. Les dejo un vídeo donde pueden escuchar enteramente la canción.

Como opinión personal, les digo que es de las mejores canciones que componen el OST de está saga. Además Sheryl se ve tremendamente bien, ahora si definitivamente me he vuelto su fan (lo siento Ranka T^T... pa' la próxima enseña mas X3)

En verdad, me muero de ansias por ver la movie... hasta entonces xD

No hay comentarios: