14 octubre 2011

Actualización Semanal 14/10/11

Hace tiempo qeue no escribía por acá, y por suerte no se debe a falta de actualizaciones (Gracias Akane *3*). Y si regreso es para darle un merecido descanso a nuestra querida Akane (aunque no te guste ¬¬) y para informarles algunas cosas; pero primero la dosis semanal:

Carogna (Mami Itoh)
Photobucket
¡Qué buen Oneshot!, cortito pero sustancioso, eso si no es para toda la gente, que luego hiere sensibilidades. ¿De qué va? sólo les recomiendo que lo lean teniendo en cuanta que la palabra en italiano: "Carogna", se traduce al español como carroña.

Berserk
Photobucket
Cap. 48-52
 Hace tiempo comencé a ayudarles a nuestros amigos de NsG Manga con este proyecto, sólo limpio así que no es gran cosa, de todas formas aquí andaré trayéndoles estos caps.

Kaibutsu Oujo
Photobucket
Cap. 13-19
Se nos había olvidado actualizar este manga, pero seguimos con él (creo xD), demos gracias a Master AstrumRubra, por la excelente calidá y a neustro amigos de Scalers NF por este genial proyecto :D

  Labyrinth of Magic· MAGI
Photobucket
Cap. 10
 A nuestras amigas de Clockwise Fansub les ayudé igual con la limpieza de este capítulo, el manga es obra de Shinobu Ohtaka, autor de Sumomomo Momomo, así que tienen muchas risas garantizadas :D


Hitagi ONESIDE (Bakemonogatari)
Photobucket
Seguimos anexando más doujinshis a la canasta del genio Tony Taka, muy bueno por cierto. Por ahí anda uno de Working!! vienen algunas páginas a color en la parte de las viñetas, en cuanto lo vea traducido al inglés, se los traemos.

  Bastard!!
Photobucket
Cap. 6-8
 Por fortuna he tenido algo de tiempo para seguir este manga y terminar el primer volumen, aunque no creo que pueda continuar ese ritmo por otra semana más @____@


Karate Shoukoushi Kohinata Minoru
Photobucket
Cap 87-93
¡Seguimos con este manga! y ahí les va otra dosis larga de... ¡las karatekas aventuras de Kohinata Minoru!

 Esto es todo en esta semana :D esperamos que la pasen muy bien mientras leen estos capítulos. ¡Disfruten!

Ahora el anuncio: Ya nos andamos prepararnos para irnos de este foro a una web mejorcita donde podamos hacer lo que nos venga en gana, esperemos que todo salga bien y a finales del año esté ya el sitio, aunque en el transcurso del 2012 -¡si no nos carga la c#$/%&#$a!- seguiremos poniéndolo bonito pa' que se sientan re a gusto ahí y bueno, en ese cambio nos desharemos temporalmente de esos proyectos que han quedado atascados cual cayeran en un pozo de alquitrán -si pues hasta manchados hemos quedado-. Sólo espero que este nuevo "inicio" sea la piedra angular para podernos consolidar como grupo de traducción y edición -más todo lo que implica editar- de mangas que ante todo ofrece buena calidad.

C'ya!