26 febrero 2012

Vuelve GON

Las aventuras de este dinosaurio tan singular vuelven a publicarse tras 10 años de que Masashi Tanaka aparentemente diera término a este manga; y lo hará en la próxima edición de la Monthly Afternoon. Además, se anunció una producción animada de este manga, que iniciará en el mes de abril próximo; se planea que sea animación 3D por computadora.

Si no conocen este manga, es recomendable que le echen un vistazo, pues tiene características muy curiosas; en primera, no contiene ningún diálogo ni onomatopeyas, todo recae en la forma tan explícita y sutil en la que dibuja Masashi Tanaka; además, muestra postales muy gratas de diversas regiones naturales a lo largo y ancho del mundo; y por último cuenta con un humor bastante agradable, aunque no por eso se excluyen situaciones que te dejarán con un nudo en la garganta.


Tras el salto les dejo la sinopsis y el link para que le den una oportunidad a este clásico manga, que por supuesto, nosotros lo trabajamos y se los trajimos supuestamente completo.

La historia muestra las cómicas aventuras de Gon, un dinosaurio que extrañamente sobrevivió la extinción y ahora interactúa con muchos otros animales en sus largos viajes.

Off topic: Cuenta la leyenda que esto era un blog... y sí, como mugre blog ni lo hemos explotado... ¿razón? a saber, nadie del staff  se anima a escribir por acáy a mí...  se me olvida o se me dssfgfd ¡me da hueva pues! xD en fin, trataré de hacer un buen uso de este blog... así que con este post, ¡reinauguramos el blog!

No hay comentarios: