15 mayo 2009

Nueva información de Pokemon HeartGold & SoulSilver

En estos últimos días se ha dado a conocer más información sobre estas tan esperadas versiones, Pokemon HeartGold & SoulSilver tanto en el programa de televisión Pokemon Sunday así como en la revista Cocoro.

En Pokemon Sunday se mostraron nuevas ilustraciones de los startes de estas versiones (segunda generación), aparte de un video in-game donde podemos apreciar la remodelación grafica sonora, además de la sorpresa de nuestro pokemon inicial cuidándonos la retaguardia como en la versión Yellow de hace unos ayeres, lo que no se sabe es si será opcional o no.



Asimismo en las páginas de la revista Cocoro se ha mostrado varia información, principalmente de los protagonistas que como ha sido costumbre en las recientes versiones podremos elegir entre un chico (Hiro) o una chica de la cual aun no se tiene información (ya que no es la misma que en la versión Crystal), si miramos entre sus ropas podemos ver que llevan consigo el PokéGear (huu de hace años).

También se nos muestran los artworks de varios pokemons, entre los que destacan un par legendarios: Ho-oh y Lugia.

En uno de los scans podemos apreciar una imagen donde se muestra a un Pichu shiny que nos sigue (inquietante…); aparte de la escena de inicio, donde veremos la Bellsprout Tower, y en la pantalla de abajo, durante toda la aventura, parece que podremos ver nuestro equipo de monomones.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Sin duda es mucha información relevante que me hace querer tener estas versiones en mis manos, lo malo es que de seguro las tendremos por aquí como por marzo, abril o mayo del próximo año.

1 comentario:

Ruisu-kun dijo...

Interesante, para recordar esas viejas versiones, vere si me lo consigo cuando salga!