09 mayo 2009

¡Si habrá remakes de Pokemon Gold & Silver! :o

Pokemon una de las más grandes franquicias de videojuegos y en concreto de Nintendo se lucirá de nuevo este año con el remake de dos de sus títulos queridos por muchos gamers (yo entre esos y como olvidar los múltiples reportes en el primaria por andar escondido entre el pasto entrenando a mis pokes en lugar de andar haciendo deporte :p), Pokemon Gold & Silver que ahora serán llamados Pokemon HeartGold (Corazón de Oro) y Pokemon SoulSilver (Alma de Plata) fueron confirmados en una nota de prensa que dice lo siguiente:


Recordamos, que la segunda generación Pokémon fue la segunda entrega del popular RPG para Game Boy que salieron el 21 de Noviembre de 1999. Este otoño regresarán bajo el nombre de Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver. Nuevos elementos se añadirán en este décimo aniversario con la vuelta a Johto.


Siguiendo las ediciones Red, Blue, Yellow, Pokemon Gold y Silver vendieron 23.000.000 de copias en todo el mundo. Introdujo nuevos Pokémon que no aparecieron en las anteriores entregas.


Pokémon FireRed y LeafGreen, fueron los remakes introducidos en Game Boy Advance, con nuevos gráficos y nuevas islas. Desde la salida de Nintendo DS y de las ediciones Diamond y Pearl, se espera que "Pokémon HeartGold y Soulsilver" tengan una acogida excelente.

Por ahora no se sabe que extras vendrán solo Dios y GameFreak (que pa’ algunos es lo mismo X3) lo saben. Para mi es mucho el anhelo de revivir las aventuras pokemonescas xD vividas en Johto así que los tendré al pendiente sobre esta magnífica noticia.

PhotobucketPhotobucket

Fuente: Zona Safari

No hay comentarios: