22 septiembre 2009

Animes temporada otoño 2009 V2



Pus si, hace rato que salió la lista actualizada, pero no había podido postearla, así que ahí les va:


Es la segunda versión y parece ser la definitiva, así que toca dejar los animes en los que me viciare esta temporada:

-Inuyasha Kanketsu-hen (después de 5 años... ya era justo!! OwO)
-Letter Bee
-Kobato (como me hace reír esta escuincla y más en los exámenes con Ioryogi :P)
-Blue Literature
-Fairy Tail (dicen que mola harto el manga... aun no lo leo, pero me veré el anime)
-Winter Sonata (maldito dorama... como les gusta sufrir a los coreanos!! aun así de nuevo a derramar bilis con esta obra -__-)
-Sangoku Engi (una de las clásicas novelas chinas, espero mucho de esta adaptación)
-Jungle Emperor Leo 2009 (el primer anime que vi fue una de las tantas adaptaciones animadas del manga de Osamu Tezuka "Janguru Taitei", ahora nos traen otra adaptación pero ambientado en el siglo XXI, con tantos recuerdos que me acarrea, es obligatorio que lo vea. Cabe aclarar que Disney se plagio unas ideas de dicha obra para “El Rey León”, que Bambi ni que ocho cuartos ¬_¬)

Tal vez vea mas, no sé, todo depende de mi tiempo, pero las anteriores son los que no puedo perder *o*

Si quieren la lista en español píquenle al link de abajo (es la primera versión jeje, pero en algo les puede servir)

http://www.anime.cl/portal/media/pics_noticias/Fall2009_Spanish_Version_by_Animecl.png

Saludos y todo lso créditos al que la hace: http://chartfag.wordpress.com/

No hay comentarios: