29 septiembre 2009

[RK] Crimson Grave 01: "Demonio"



"Tiene unas alas negras y unos ojos que brillan como el oro fundido. Camina por el mundo dejando un montón de muertos debido a sus oscuros poderes. Es conocido como el demonio de las alas negras." Aquel demonio fue derrotado por los diez dioses creadores del mundo. Aquellos dioses, con el deseo de proteger al mundo en caso de que el demonio regresara, crearon 10 espadas divinas.

Mirim, una Crimson (Poseedores de las espadas divinas) y su compañero, Ash Grave, son los protagonistas de esta historia, los cuales desean conocer la verdad detras de la leyenda del demonio.

Y con esto, damos comienzo a otro proyecto que promete mucho y les dejara con ganas de leer más... aunque les pedire un poco de paciencia pa el segundo capi (Vamos, que son 90 paginas y tarda).

[RK] Crimson Grave: "Demonio"
Descargas:
4Shared Submanga MCanime
P.D: Debido al limite de peso en los archivos de Submanga, la version de esta pagina se redujo para no tener que dividir el capitulo... por ello, para ver el capitulo en la mayor calidad posible; les recomendamos descargar la version de 4Shared.

No hay comentarios: