30 abril 2011

Segundo Aniversario

Otro año ha pasado y nosotros seguimos de pie :D creciendo como scantrad, mejorando en nuestro trabajo y ofreciendo calidad ante todo. Hoy, hace dos años, veíamos concretado un sueño; un sueño que ha costado mantenerlo a flote, pero gracias a todos los miembros del staff, a nuestros colaboradores y a quienes nos siguen fielmente, este dragoncito sigue creciendo y madurando (¿ya lo vieron, no? Está bien gordo el desgraciado).

Quiero agradecer particularmente a Cholosmar, que nos ha brindado toda la ayuda posible para que Ryukotsei siga en sus labores, también a CaFe-Nii y Champloo quienes han estado ahí en momentos claves para el grupo; a: MasterFacuixEmileeShaddixHana,Cmillee y Nazgul que pese a todas las responsabilidades y complicaciones que surgen en la vida cotidiana se han comprometido con el avance de Ryukotsei; a los nuevos miembros que se han ofrecido a ayudarnos y que poco a poco se han involucrado con el grupo. Y una mención especial a Ianis, excelente amiga (y dueña (?) XD), que gracias a su compañía he pasado momentos muy gratos que me animan a seguir con la laburo en el fansub.

¡Esto seguirá hasta que me quede manco, señoras y señores! :P y no se preocupen si los mangas que les gustan y que laboramos nosotros se han pausado por un largo tiempo, pronto los retomaremos a un buen ritmo. Sin más les dejo el vicio semanal, que seguro y les dura para un buen ratote:


Bradherley no Basha

Sinopsis:
Cada año, El señor Nicola A. Bradherley, uno de los aristócratas más influyentes, envía un carruaje a varios orfanatos para adoptar niñas y entrenarlas para ser parte de su Compañía de Ópera Episcopal. Pero la mayoría de estas niñas nunca llegan al escenario —un destino mas siniestro les espera- ser sacrificadas en el nombre de un "bien" mayor.

Queríamos sacar completo el tomo único, pero no he podido editar los capítulos faltantes, en la semana se los paso :D Aclaro: este manga es de lo más crudo que he leído, así que tomen sus precauciones. 

Gon

Sinopsis:
La historia muestra las cómicas aventuras de Gon, un dinosaurio que extrañamente sobrevivió la extinción y ahora interactúa con muchos otros animales en sus largos viajes.

Este manga es algo fuera de lo común, pues no tiene texto (bueh si,sólo en los nombres de los capítulos y en unos extras), queríamos sacar los 8 tomos de un jalón, pero resultó que la restauración de los scans es más laboriosa de lo pensando; aún así, lo seguiremos hasta el final y a buen ritmo :P

Kaibutsu Oujo

Sinopsis:
Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata aún Hombre Lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.

Un excelente manga si gustan de monstruos tétricos, sangre al por mayor (lamentablemente no hay mutilaciones u.u) y chicas que gustan por objetos punsocortantes. Ayudamos en este manga con la edición a partir del capítulo 8, capítulos anteriores tal vez no tengan la calidad que solemos ofrecer.

Sense

Sinopsis:
Satou Makoto es un profesor nuevo en preparatoria donde van sólo chicas. Él quiere ser un buen maestro, pero no puede evitar tener fantasías sexuales acerca de sus estudiantes. No ayuda que regularmente se mete en situaciones subidas de tono con algunas de ellas. Sólo podemos esperar que los otros profesores y los estudiantes no se enteren de lo que ocurre en su imaginación.

Ayudamos en este manga con la traducción y corrección ortográfica a partir del capítulo 9, capítulos anteriores tal vez no tengan la calidad que solemos ofrecer. Por otra parte, Es raro que laboremos en estos títulos por ser tan... simples, pero es que con esas colegialas al puro estilo de Masakazu Katsura (nostalgia, nostalgia~~) ¿quien se puede resistir?.

¿Eso es todo? la verdad no :P mañana les traeremos más y en la semana próxima otra dosis. Esperemos que disfruten esto. C'ya!

No hay comentarios: