11 abril 2011

Y la cosa quedó así...

Pues como les mencione hace unas semanas, les andaremos informando como van las cosas en el grupo, así que ahí les va el status de los proyectos en los cuales prometimos retomarlos y centrarnos:

Mermaid Saga:
 De este ya tenemos scans limpios y bastantes traducciones, Skarpio se hace cargo de la edición, todo bien hasta el cap 4v2, en donde tuvo que formatear su PC e iniciar con la labor de este cap (o era el 5? ya ni me acuerdo xD) desde cero; que ha pasado? no lo sé.

Trace: Se pudo avanzar algunos caps, pero en medio de los preparativos para la próxima tanda, la PC de Shaddix (editor de este manhwa) se jodió, precisamente la fuente de poder, por lo que no se ha podido avanzar más.

Trusty Bell: Shaddix ayudó con la edición de algunos caps que ya publicamos, los próximos lo hará Cmillee (un ángel *o*), colaboradora de Water Lily Fansub.

Yamikagishi: Perto se iba (o hará, ya no sé xD) hacer cargo de la edición de este manga, lamentablemente su perro lo atropellaron y creo que influyó en que no he podido comunicarme con él. Oremos u.u

Proyectos hentai: Entre Facuix y yo nos encargamos la edición, CaFe-Nii y Hitode-San (que pasó contigo? D:) se ecargan de las traducciones; está bien cubierto, sólo que como andamos ocupados con otros casas, tardarán un poco en salir (sobre todo los doujinshis).

Arakawa Under the Bridge: Champloo colaboradora de FutaeIkken nos ha echado un buen cable con la ediciones de este manga, lamentablemente anda enfermita y saturada de deberes, por lo que me hado haciendo cargo de los últimos caps (ya le perdí el miedo a editarlo xD) todo bien si hay traducciones, aunque Cholosmar (el traductor) también anda bastante saturado, nos vendría bien una ayuda con las traducciones.

Wolf and Spice: CaFe-Nii colaborador de FutaeIkken nos ha dejado la traducción de cap 20, sólo falta quien lo edite, pues la limpieza la está realizando Calipo; supongo que me haré cargo momentáneamente de la edición.

Karate Shoukoushi Kohinata Minoru: Sigo de cleaner con este proyecto que hacemos en conjunto con Rekishi no Ryu además de que ando ayudando en la edición, faltan traducs para continuarlo, pero nada grave, ya que las cosas se agilizarán un poco (jimitsu lol).

Faltan algunos proyectos que anunciar... pero varios son sorpresa que les tendremos dentro de 3 semanas aprox. Bye

No hay comentarios: